Dallas, Texas, la novena ciudad más grande de Estados Unidos, y Austin, la capital del estado de Texas, están a tan solo tres horas de distancia en auto, sin embargo, son completamente diferentes.

You are watching: Cuál es la capital de texas


Dallas representa la cultura tradicional de Texas, ya sea que busques vaqueros urbanos, música country o arquitectura inspiradora. Por otro lado, Austin ofrece una faceta tranquila y artística del Lone Star State (Estado de la Estrella Solitaria), con una animada escena musical, atractivos espacios al aire libre y un festival para cada ocasión.


Cualquiera podría pensar que en Dallas, famosa por su riqueza petrolera y sus rascacielos, se hace todo a gran escala. Pero la verdadera Dallas se puede observar en los detalles, incluida su arquitectura histórica, su floreciente escena artística y sus atractivos espacios públicos.

El inside wall día, anótate para un recorrido a pie y descubre la arquitectura deslumbrante de tres distritos diferentes, para que tengas una mejor idea de la disposición de la ciudad. Los amantes del art déco deben saber que Dallas posee la market cantidad de edificios y esculturas de este estilo en el país, muchas de las cuales se encuentran en el fair Park (Parque Fair), de 90 hectáreas.

See more: How Many 8 Balls In An Ounce ? What Does 8 Ball Mean




Los aficionados a la historia querrán visitar el john F. Kennedy Memorial Plaza (Monumento john F. Kennedy) y el sixth Floor Museum (Museo del Sexto Piso) para aprender más acerca de la vida y el fallecimiento del presidente número 35 de los Estados Unidos. 

El segundo día, dirígete al Dallas Arts district (Distrito Artístico de Dallas), un vecindario de rápido crecimiento lleno de arte, ciencia y museos históricos, así como de locales para espectáculos. Para vivir algo único, visita el Old Red Museum (Museo de Old Red) lleno de gárgolas, el Nasher Sculpture facility (Centro de esculturas de Nasher) o el Crow collection of oriental Art (Colección de artes asiáticas de Crow). Puedes asistir a un concierto en el arts District, disfrutar de actividades en el cercano Klyde Warren Park (Parque Klyde Warren) o ir al Kessler theater (Teatro Kessler), un establecimiento de ambiente íntimo y música nation y folk. Para admirar las hermosas vistas del horizonte de la ciudad al atardecer, visita la renovada GeO-Deck ubicada a 143 metros de altura, en la azotea de la Reunion Tower (Torre Reunion), ubicada en el centro de la ciudad. Visita el restaurante rotativo Wolfgang Puck"s 5 Sixty para comer o beber mientras admiras la mejor vista de la ciudad.